10 de enero de 2016

Reseña: Un beso en París, Stephanie Perkins






Título: Un beso en París
Título original: Anna and the French Kiss
Autora: Stephanie Perkins
Año: 2010
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 340
Precio: 17€







Sinopsis: La torre Eiffel, Amelie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal, Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Opinión personal: leí el libro el verano pasado así que no me acuerdo de cada detalle del libro, pero como quiero ser constante con el blog este año, he decidido hacer la reseña del libro.

El libro comienza cuando el padre de Anna, una chica estadounidense, le comunica a esta que va a pasar su último curso de instituto en un internado de París. Ella accede de muy mala gana porque ni habla francés ni conoce la ciudad. Cuando llega, en seguida hace amigos y alguien le llama la atención especialmente, Étienne St. Clair.

La verdad que el libro me encantó. El libro me duró tan solo tres días porque estaba tan enganchada que no podía soltarlo. Además la autora escribe tan bien que se hace muy ameno y se lee muy rápido.

Los que podemos considerar protagonistas de la novela Anna y St. Clair me han enamorado. Llegué a quererles mucho. Fueron capaces que sonriera, que quisiera tirar el libro por la ventana, luego cogerlo y abrazarlo. En serio, me encantaron. Por eso aunque el final es algo predecible, me gustó mucho el final.

Aún así, si nos seguís en Zoo de Letras, sabréis que he hablado de él. En estos vídeos mencioné que no es el típico libro romántico. Es un amor bonito pero no es empalagoso que hace que quieras matar a los personajes.
- ¿Acabas de tener un orgasmo gastronómico? -me pregunta mientras se limpia los labios de ricota.               - ¿Dónde has estado toda mi vida? -le pregunto al delicioso panini-. ¿Cómo es posible que no hubiera probado antes un bocadillo como este? 
En definitiva, tenéis que leerlo. Es un libro que combina muchas cosas que hace que lo ames con toda tu alma. Además está ambientada en París. ¿Qué más se puede pedir?

Mi valoración: 

5/5

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.