17 de junio de 2014

Crónica BLC 2014

Tras la primera BLC a la que asistí al año pasado (crónica aquí), este año ¡he vuelto!

He tardado un poco en hacer la crónica porque esta semana tenía selectividad. Pero he sobrevivido y aquí estoy escribiendo cómo me fue en la quedada.

La quedada tuvo lugar el pasado 7 de junio. Bien tempranito, como el año pasado, Mariaje, mi prima, quien se está introduciendo en este mundo (que se ha hecho un blog, visitar aquí), y yo, nos dirigimos a Madrid en tren desde Pinto. Antes de las 10 estábamos en la Puerta de Alcalá, lugar donde se había quedado.

Allí saludé a algunos bloggeros y ya me hice con un montón de marcapáginas. También conocimos a Javier, Sara y Paula, con quienes estuvimos todo el día y espero verles por allí el año que viene.

Como el año anterior, compramos una chapita, que aumentó su tamaño considerablemente respecto a la del año anterior.



Después vino la foto de familia. Este año eramos más de 430 personas, casi el doble que el año anterior.


Tras hacernos la foto todo el mundo empezó a correr porque en algunas casetas daban libros. Nosotras nos lo tomamos con calma (no mucha, tampoco) y fuimos hacía las casetas que daban esos libros. Así, conseguimos un libro de Sherlock Holmes; en la caseta de Maeva nos quedamos a unas personas de conseguirlo; y en la última caseta nos dieron unos marcapáginas porque los libros se les habían acabado. Pero por lo menos nos llevamos uno (^^).

Después fuimos a algunas firmas como fueron: Blue Jeans, Daniel Hernández Chambers y Rocío Carmona.


Con Blue Jeans que me firmó "¿Puedo soñar contigo?
Con Daniel Hernández, autor de "El legado de Olkrann". Como veís pasé a la caseta yme hizo mucha ilusión
Con Rocío que me firmó "La Gramática del amor".

Ya era casi la hora de comer y nos fuimos al lugar de encuentro. Comimos y ahí ya sí que sí la gente empezó a repartir marcapáginas de sus blogs (prometo el año que viene llevar unos cuantos).

A las 15h. empezamos a organizarnos para los juegos, que aunque no ganamos, nos los pasamos genial.


Cuando acabaron los juegos fuimos a la firma de Javier Ruescas y Francesc Miralles rápido porque había un encuentro con la editorial Destino con cosas muy jugosas.

Javier me firmó "Show" y "Pulsaciones" junto con Francesc, que como veis en la foto va a lo suyo.
Como he mencionado antes, había un encuentro con Destino. Allí hicimos unos juegos donde los ganadores se llevaban un colgante de Cazadores de sombras. También nos dieron el primer capítulo en español del último libro de la saga de Cazadores de sombras y nos dijeron que CASSANDRA CLARE IBA A VENIR A ESPAÑA.

Tras un día de caseta en caseta cogimos el tren de vuelta a casa con unas maravillosas agujetas.

Y ahora os voy a poner otras fotos que nos hicimos a lo largo del día:

Aquí mientras esperamos la firma de Blue Jeans.

Todos con Blue Jeans 

Los libros que me compré y más cosejas

Marcapáginas varios
 Y ahora las firmas que me pusieron los autores:

Firma de Blue Jeans
Firma de Javier
Firma de Daniel
Firma de Rocio
Firma de Francesc y otra de Javier

Y esto es todo amigos. Espero volver el año que viene, si se realiza claro, y poder disfrutar de gente a la que le gusta leer tanto como a mí.


1 comentario:

  1. Hola^^
    Me alegro de que fuera bien, a ver si el año que viene puedo ir yo también >.<
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.