6 de agosto de 2013

Reseña: Conflicto



Título: Conflicto
Título original: The struggle
Autor: L.J. Smith
Año: 1991
Editorial: Destino
Páginas: 234
Precio: 14.21€

Sinopsis: Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Opinión personal: Conflicto se puede decir que me ha gustado más que la primera parte. Tiene algo más de trama que te hace no despegarte de las páginas hasta que más o menos se ha solucionado el problema.

En esta segunda parte Damon toma más protagonismo. Se hace notar a raíz de la desaparición de Stephan para avisar a Elena de lo que se le puede venir encima si no hace lo que debe.

Tampoco hay mucho que hablar sobre el libro. Sigue la misma linea del anterior y Elena sigue igual de obsesiva con Stephan lo que hace que cada vez odie más a Elena.

Como hablaba un día con Mariaje, se podría ganar el premio a protagonista repelente.

Por lo demás, el libro gana más intriga, más vampiros -ya descubriréis que significa esto- , algo más de amor, puesto que Elena tiene a su querido Stephan, ah, y más magia.

En lo referente al libro, lo recomiendo y esperaré con impaciencia al leer la tercera parte.

Sé que la reseña es un poco corta pero no consigo exprimir más jugo del libro, de todas formas, si dudáis en leer o no el libro: leerlo.

Mi valoración: 3.5/5

5 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Me gusta mucho la historia, aunque los vampiros ya esten muy vistos ^^ sin embargo no pasé del primer libro porque, a parte de que la serie de tv está mucho mejor, hay algo en la forma de escribir de L. J. Smith que no acabó de convencerme.
    Besitos y gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Yo me he propuesto leer la saga entera, aunque no sé si lo haré.
      Después de ver la serie el libro queda apartado.

      Xxx

      Eliminar
  2. HOla preciosiii! Lo primero muchisisisisimas gracias por pasasrte por mi blog. Me encanta el tuyo así que también me quedo por aquí jeje
    Tengo que admitir que soy una fan absoluta de la serie crónicas vampíricas aunque nunca he leído los libros (sí, lo sé, una lectora empedernida como yo no los ha leído. Es pa matarme jaja). Pero esque entre el dinero, que tenía otros libros que leer y tal y cual al final se me ha ido pasando. Un desastre todo. Espero conseguirlos algún día.

    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!

      De nada y GRACIAS !! :)
      No pasa nada porque no hayas leído los libros. A mí me los dejó una amiga. Si no siempre quedan los libros en pdf ;)

      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me los léi hace mucho, pero en el cuarto o quinto (no lo recuerdo muy bien) lo dejé al poco, porque se distanciaban mucho de lo que eran los primeros.
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.