10 de agosto de 2013

Clips de Cazadores de Sombras: ciudad de hueso + still de En llamas

Pues como dice el título, hoy os traigo varios clips de la película de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

Estos tres primeros son clips que podremos ver en los cines el 30 de agosto.
Este es el primero:



Y en estos otros enlaces podréis ver otros dos. Pinchar AQUI y AQUI.

Después os traigo también tres videos de la película, pero esta vez detrás de las cámaras.




Espero que os guste - y que fangirleéis-. Esto incrementa mis ganas de que pase rápido el tiempo. Imagino que las escenas detrás de las cámaras podremos verlas en el DVD.

Y bueno, dejando Cazadores de sombras, hace unos días salió un nuevo still de Katniss de la película En llamas.


¿Qué película de las dos esperáis más? 

1 comentario:

  1. Entre las ganas que le tengo a cazadores de sombras y las ganas que tengo de ver en llamas de una vez, creo que me va a dar un ataque al corazón. Este año más nos vale ahorrar para gastar en cine porque madre mía, qué de estrenos!
    un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.