17 de marzo de 2013

Memorias de Idhún

Inauguro esta nueva sección con una cita de "Memorias de Idhún" de Laura Gallego, una de las mejores sagas más fantásticas y especiales que he leído.

 Kirtash: -Ven conmigo.                                                           
 Victoria: -¿Qué?                                                                                                                                  Kistash: -Ven conmigo. A mi lado, serás mi emperatriz.  Juntos gobernaremos Idhún.

Esto es un diálogo que me gustó mucho y me tuvo en ascuas varias páginas, ya que a mí Kirtash me gusta mucho.
Si no os habéis leído la trilogía os la recomiendo y espero que pronto pueda hacer la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.