13 de marzo de 2012

Cosas varias

Bueno, pues estoy decidida a hacer un cambio de imagen al blog, no me gusta mucho la que tiene ahora mismo, entonces haré una que me guste y será la definitiva añadiendo y quitando cosas.
Además volveré a hacer reseñas y editaré un poco las que tengo, que reconozco que son muuuuuuy cortas.
También haré algún que otro video y borraré todas las entradas referentes a música. ¿Por qué? No porque no me guste, si no porque no veo sentido que esté ahí.
En cuanto acabe los examenes (miercoles 21) intentaré subir capítulo. Intentaré escribir un poco más, según como este mi cabeza de imaginación, porque va por rachas.
Además tengo muchos libros que leer que tengo acumulados, encima ayer se sumaron dos libros nuevos a mi estantería: Entra en mi vida de Clara Sánchez y El oráculo de los peces de Ángeles García.
Pero tiempo al tiempo. Me costará un poco todo.
Y antes de que se me olvidé haré una sección donde pondre citas de libros que he leido y me gustan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.