30 de enero de 2012

Wishlist (3)

Pues despues de muuuuucho tiempo os dejo una wishlist con algún libro que me quiero leer.



El primero de ellos es "Temblor". Tengo muchas ganas de leerme esta saga, he oido hablar muy bien de ella, además el libro ya está en mis manos, solo tengo que sacar tiempo.


El segundo es "Despertar". Los libros de vampiros me apasionan y no puedo dejar de leerme la saga de Cronicas Vampiricas. Además la serie la veo y me gustaría compararla con los libros.


Y el último es "CC1B". Tengo muchas ganas de leerlo porque la 2ª parte (¿SQTQ?) me dejó muy mal, además de este he leido algunos capítulos que subio Blue Jeans a su web antes de que saliese a la venta y tiene muy buena pinta. ¿Lo malo? Que es el último de la saga, pero siempre quedará ahí la saga como una de las mejores que he leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.