16 de marzo de 2011

Reseña: El club de los corazones solitarios



Título: El club de los corazones solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Año: 2011
Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al isntituto McKinley, pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MAS CHICOS.
Punto final.
Opinión personal: No es un libro excelente, pero está bien. Es un poco aburrido, pero a la vez resulta entretenido. La verdad que me esperaba más de él. Había leído buenas críticas de él, pero al leerlo me decepcionó un poco. Pero a lo mejor otra persona no piensa así.
Mi valoración: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.