21 de febrero de 2011

Reseña: Amanecer



Título: Amanecer
Título original: Breaking Dawn
Autor: Stephenie Meyer
Año: 2008
Editorial: Alfaguara
Páginas: 832
Precio: 17.95€

Sinopsis: «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...

Opinión personal: Es un libro en el que todo sale a la luz, se unen nuevos vampiros y pasa lo que Bella quiere desde el primer libro.Aunque después de eso tengan que luchar para proteger a su hija. A mi me encantó.

Mi valoración: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.