22 de enero de 2011

CAPITULO 29 - El concierto

Fui a hacer cola y mientras esperaba a Joe y a Allison, que se había empeñado en venir aunque no la dejaran, me puse a jugar al móvil.
- Hola, perdona ¿eres la última?
Un chico estaba a mi lado mirándome fijamente.
- Creo que si.
- Vale. Gracias.
Se da la vuelta y se va. “Que gente mas amargada” pienso.
En ese momento vi llegar a lo lejos a Allison y a Joe.
- Hola Silvia.
- Hola chicos, podíais haber sigo algo más puntuales.
- Es que alguien tardaba demasiado en maquillarse y vestirse.- dijo Joe lanzándole una mirada asesina a Allison.
- No pasa nada.
La noche la pasamos hablando y yo me dormí un rato apoyada sobre el hombro de Joe. Me desperté con el sol.
- Buenos días, princesa.
- ¿Me he dormido?
- Sí.
- ¿Y Allison?
- Ha ido a un supermercado que vimos ayer al venir aquí a coger para desayunar y comer luego.
- Vale.-sonreí.
Mientras Allison no estaba Joe y yo, hablamos, intercambiamos miradas y sobre todo, besos.
- Ejem…-Joe y yo separamos nuestras bocas y miramos a Allison con una bolsa llena de comida.- Encima que voy a por comida…- dijo fingiendo estar enfadada.
- Venga tonta no te enfades.- me levanté y la abracé.
-Vale, os perdono.
Mientras estábamos en la cola conocimos a algunas personas.
Es lo que hace pasar la noche y todo el día rodeados de las mismas personas.
El día se iba acabando, llegaba la hora. Miré el reloj y eran las 18:55, dentro de 5 minutos abrirían las puertas. No había mucha gente delante nuestras, tal vez con suerte podríamos coger un buen sitio.
Las puertas se abrieron y la gente iba entregando su entrada y echaba a correr para estar en primera fila, nosotros hicimos lo mismo, pasamos la entrada por el lector y echamos a correr, corrimos tanto que cogimos sitio en primera fila, Allison y yo estábamos eufóricas, estábamos en un concierto de nuestro grupo preferido. Joe estaba avergonzado de nosotras, decía que estábamos locas, tanto que si no fuera porque se lo había pedido habría vendido su entrada en la cola.
Estuvimos esperando hasta las 20:00 que empezaba el concierto. Las luces se fueron apagando y en el escenario aparecieron todos los componentes del grupo McFly.


Todos los que estábamos en el concierto empezamos a gritar cuando empezaron a cantar “Party girl”, todos cantábamos a la vez. Así pasamos las dos horas siguientes, cantando, gritando y saltando.
Cuando acabó, todos salimos del recinto. Yo estaba sin voz y no podía hablar.
Nos fuimos los tres a cenar a un bar cercano y después nos fuimos a casa.
Cuando llegué mi madre estaba sentada en el sofá viendo la tele a la vez que leía una revista.
- Hola.- dije muy bajito
- Hola, ¿qué tal el concierto?
- Muy bien, pero sin voz.- dije lo mejor que pude.
- No hables anda, bébete un vaso de leche con miel caliente.
La hice caso, me lo preparé y fui a mi habitación.
Mientras me lo bebía, pasé al ordenador las más de 400 fotos que había hecho en el concierto y las vi una por una.
Cuando acabé apagué el ordenador y dejé que el sueño me invadiera.

1 comentario:

  1. Molaaaaaaaaaa! siemnto no avermelo leido antes xD esuqe no me apeteciaaaa xD !
    Aver cuando salgooo! TT.TT

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.