8 de enero de 2011

CAPITULO 28 - Navidades

A la mañana siguiente madrugamos y volvimos a tierra en el pequeño barco.
Pasamos el día jugando a la play y comiendo fritos.
Y así hasta el día siguiente que mis padres volvían de España.
Les vi aparecer por la puerta, me salté la barra que había y los abracé.
- Os he echado de menos.
- Nosotros a ti. Nos han dado unas cosillas para ti, pero hasta Papá Noel, nada.
- Joo…-me quejé
Pasaron unos días en los que decoramos la casa con adornos navideños, en cada puerta había un muñeco que colgaba, en el salón un gran árbol con una estrella de dorada en la punta, en el jardín todo eran guirnaldas y luces y después de una larga espera llegó el día de Navidad.
Me desperté con el ruido de unas voces de personas, me puse una chaqueta encima del pijama y bajé.
En cuanto bajé las escaleras estaban allí toda mi familia, Samuel, mis tíos y mi abuela.
No pude evitar echarme a llorar, los abracé a todos y empezamos a abrir regalos.
De parte de mi madre recibí un CD de mi grupo preferido, McFly, una mochila nueva para el instituto y un pijama de Winnie de Pooh. De parte de todos mis tíos, que eran tres, me regalaron la mayor experiencia que he querido vivir en mi vida, tirarme en paracaídas y de mis abuelos una colonia y un reloj. Me lo pasé muy bien ese día y la fiesta duró hasta por la noche.
- Bueno Silvia, ¿cúando vamos a tirarnos?
- Por mí, mañana.
- De acuerdo.
- Tengo un regalo para ti.-me dijo mi primo Samuel.
Lo cogí, era un sobre blanco que ponía: “Para Silvia”
- ¿Qué es?
- Ábrelo.
Lo abrí y me quedé sin palabras.
- ¡Una entrada para el concierto de McFly! ¡Gracias!- y me lancé a darle un abrazo.
Acabaron todos de abrir sus regalos y me fui a sentarme en el sofá porque estaba mareada y nerviosa por la emoción que iba a vivir el día siguiente y en los próximos meses.
Pasamos un día en familia y al día siguiente nos fuimos a tirar en paracaídas.
- ¿Estás nerviosa?- me dijo mi tío.
- Un poco.
Nos colocamos todo lo que necesitábamos y subimos a la avioneta.
Empezamos a subir y a subir. Estábamos a un altura de vértigo cuando saltamos.


Fue alucinante y cuando llegamos al suelo no podía parar de moverme de la emoción que tenía.
- Ha sido estupendo.-dije llegando a casa.
Mi familia se quedó un par de días y luego volvió a España.
Pasó un mes. Mañana era el concierto de McFly. Mis padres me dejaron pasar la noche haciendo cola ya que quería estar en primera fila. Me sabía todas sus canciones y siempre había querido ir a uno de sus conciertos, pero nunca me habían dejado.
Me cogí una pequeña mochila, metí algo de comida y bebida y cosas que iba a necesitar y me fui al lugar donde era el concierto.

4 comentarios:

  1. Bueno es cortito pero me gustaaa :DD sobretodo lo de el para caidas XD me encantaria acer eso ami! XD

    ResponderEliminar
  2. m encantoo, aunq m kede con ganas de mas, por lo demass genial el capii, espero pronto el siguient besitos nena xDD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog
    espero leer la historia con mas calama y me encantaria un mas que vieras la
    mia aun estoy empezando pero por algo se
    empieza un besazo te dejo mi blog y te sigo :)
    http://beli-enbuscadelcamino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog:)
    Ahora voy muy pillada, y no te puedo leer entera, pero te sigo vale?:)
    Miriam- Laberinto De Palabras

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.