6 de diciembre de 2010

CAPITULO 24 - Tarde de cine.

Al día siguiente seguía con la intriga de el por qué Joe me dijera que fuera paciente.
Hoy el día me fue algo mejor, pero Joe seguía sin hacerme caso y ya no podía ser más paciente.
Como cada día me puse a hacer mis deberes, abrí mi libro y para mi sorpresa había dentro una nota.



Miré el reloj y eran las 5.
Cogí corriendo el móvil y llamé a Allison para pedirle consejo de qué hacer.
- ¿Si?-contestó Allison.
- Soy Silvia.-dije muy alterada.
- ¿Qué te pasa?
- Joe me ha puesto una nota entre los libros.
- ¿Qué pone?
- Que quiere quedar para hablar hoy a las 6 en el parque del instituto.
- Voy para tu casa a darte consejos.
- Vale.
A los 15 minutos Allison llegó.
- He llegado lo antes posible. Enséñame tu armario. ¿Tienes idea de que te lleve a algún sitio aparte?
- No que yo sepa.
- Entonces un look casual.
Abrí el armario y fue probándome ropa.
- Yo te dejaría estos pitillos azules eléctrico y esa camisa de manga corta blanca y para los pies… estas romanas blancas. ¿Te gusta a ti?
- Sí.
- Ahora al baño. Vamos no te queda mucho tiempo.
Entramos al baño y empezó a maquillarme, la raya del ojo, un poco de sombra blanca, una base muy natural y brillo de labios y en el pelo una diadema blanca.
- Estás preciosa.-dijo mientras me miraba al espejo.- Estoy segura de que lo vais a arreglar.
- Eso espero. Gracias por todo lo que estás haciendo por mí.- Dije mientras la abrazaba.
Fuimos juntas hasta el parque, pero yo me quedé y ella se fue.
- Suerte. Luego te preguntaré.
No estuve esperando mucho hasta que llegó él.
- Hola.
- Hola.-contesté.
- Estas muy guapa.
- Gracias.
- Eee-dijo vacilando- ¿Te gustaría ir al cine conmigo?
- Vale.-dije nerviosa.
- Oye lo siento, no me debería de haber comportado así.
- Ahora me dirás que no eras tú si no los celos que podían contigo, ¿por qué será que se me ya todo eso?
- Has acertado.-dijo decepcionado.- Entonces… ¿Pablo y tú no estáis…
- No, ¿te tengo que contar toda la historia otra vez?-dije cortándole.
- Vale. ¿Qué película te gustaría ver?
- La de Harry Potter.
- Vale. Invito yo. Dos para la de Harry Potter por favor.
Entramos al cine y nos pusimos a ver la película sin hablar.
- La peli ha estado genial.-le dije a Joe.
- ¿E? A, si, ha estado muy bien.
- ¿Cómo acaba la película?
- ¿Te digo la verdad? No la he visto porque estaba todo el rato pendiente de ti.
Entonces ocurrió. Ese momento que tanto había deseado. Nuestro primer beso.



- Me gustaría que saliese conmigo.- me pidió Joe.
Entonces le volví a besar y después le abracé.
- Claro que si. Se me a ocurrido una idea para anunciarlo.
- ¿El qué?
- Mañana haremos un picnic. ¿Qué te parece?
- Estupendo.-dijo mientras me besaba de nuevo.

1 comentario:

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.