5 de diciembre de 2010

CAPITULO 23 - ¿Vuelta a la normalidad?

El día transcurrió tranquilo.
Un poco de limpieza, la respuesta a unos mensajes, revisar los comentarios de las redes sociales y no mucho más.
Comimos tranquilamente y después me preparé para ir con Allison a su gran sorpresa que me tenía preparada.
Me puse unos piratas, me hice dos coletas, preparé mi bolso y me fui a la cafetería.



Allison me estaba esperando en la puerta.
- Llegas justo a tiempo. Pasa y coge mesa por favor.
- De acuerdo.
Cogí una mesa y me senté a esperar sin entender que pretendía Allison.
A los 5 minutos vi llegar a Allison con todos los demás, en cuento me vieron a mí todos se intentaron dar la vuelta pero Allison se lo impidió y todos se sentaron a regañadientes.
- Hola.-dije por respeto.
Nadie me contestó.
- A ver, hasta que no lo arregléis nadie va a salir de aquí, solo os digo que Silvia no tiene la culpa de nada, los que lo habéis empeorado sois vosotros.
- ¿Entonces quien la tiene?-preguntó Sergio enfadado
- ¿Me dejáis que me explique?-pregunté.
- Vale.
- La noche de vuestro cumpleaños salí al jardín con Naryssa y cuando volvimos a entrar dejé el bolso fuera y debió ser que Tiffany nos estaba espiando que me cotilleo el móvil y llamó a Pablo, y ahora él tampoco me escucha ahora, y te dijo a ti, Joe, que estaba con él y tu la creíste y te liaste con ella y le dijo a Sergio que yo me había liado con Joe y a ti te molestó y no se por qué porque ya lo aclaramos hace mucho tiempo. Y ahora si me queréis creer o no es cosa vuestra, yo sé que no tengo la culpa.
- Yo te creo.-dijo Sergio-No sé porque me puse así.
Al final todos acabaron creyéndome, todos menos uno, Joe. Eso me entristeció mucho.
Al final, todos lo pasamos bastante bien excepto por Joe. También llamé a Pablo y se lo conté todo. Le dije que no tenía nada con nadie y me creyó y volvimos a estar bien también.
- Sergio-dije.
- Dime, ¿sabes que le pasa a Joe? Ni me cree, ni me habla ni nada y sabes que me duele un montón.
- No lo sé. Lleva raro desde que pasó todo pero no solo contigo.
- Intenta hablar con él o algo.
- Lo haré.
Sergio se quedó atrás para hablar con Joe y yo mientras iba muy despistada, tanto que me tropecé y casi caigo de bruces contra el suelo.
Sergio me alcanzó de nuevo.
- No ha habido suerte. Me ha dicho que tengas paciencia.
- De verdad que no lo entiendo y todo está me va a acabar matando.
Pasamos una tarde juntos y cada uno nos fuimos a nuestra casa.
Nada mas llegar mi madre me llamó desde de la cocina.
- ¿Qué tal?
- Bastante bien, ya está todo arreglado, el único que sigue enfadado y no se por qué es Joe.
- Lo acabaréis arreglando, me gusta bastante ese chico. Vete a la mesa que ya está lista.
- Tengo el estómago cerrado, me voy a dormir.
- Vale.-dijo mientra me daba un beso en la frente.
Me subí a mi habitación, me puse el pijama y me puse a leer hasta que me dormí con el libro en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.