20 de julio de 2010

CAPITULO 5 - Las vistas hacia el mar

Me desperté con el fuerte ruido de la puerta al cerrarse, eso era que ya se habían ido. Miré el reloj, eran las 9:00, tenía una hora por delante. Lo primero que hice fue ver el resto de la casa, sin duda la mejor habitación era la mía.
Cotilleé los armarios de mi habitación para ver donde estaba cada cosa y me fui a la ventana, era de película, parecía un sofá con su cojín y todo, era un lugar estupendo para pensar. Me fijé en las vistas, eran maravillosas, se veía la playa, las casas de los vecinos y me saltó a la vista la isla del fondo ¿se podría visitar?



Cuando me di cuenta eran la 9:50, me quedaban 10 minutos.
Me vestí corriendo con un vestido fresquito, me puse una diadema, cogí el móvil y me fui. No tenía que cerrar, era seguro porque no robaban.
Llegue justita de tiempo. Llamé al timbre.
- Hola-me abrió una chica de mi edad.
- Hola, soy Silvia- me presenté.
- Yo soy Susan, seremos buenas vecinas- dijo segura.
- Seguro.
En ese momento vi a mis padres.
- Bueno Peter, Nicole, Patty, esta es Silvia, nuestra otra hija.
- Encantados.
- Igualmente- respondí.
Fue un desayuno de película, fuimos muy bien recibidos.
Después de desayunar nos dimos un baño en la piscina. Justo al salir del agua me mandaron un mensaje al móvil, era de Jessica:
“Silvia, en la playa a las 18h. vente guapa, nos vamos de fiesta. Ah y esta noche duermes en mi casa”
Una fiesta… sonaba bien, miré el reloj, era la 13:00, hora de comer aquí.
Comimos en casa de Susan. Cuando acabamos eran las 16:00, quedaban 2 horas. Nos despedimos y nos fuimos a casa. Le dije a mi madre que había quedado y que me quedaría a dormir con Jessica.
Me fui a mi habitación y me vestí, escogí mi mini falda con una camisa con la espalda al aire en rosa y negra y aproveché y me puse los tacones negros, que solo usaba en ocasiones especiales.
Me maquillé y me hice un tupé. Antes de salir miré hacia esa isla que me hacía sentirme tan bien.
Cogí mi bolso y me despedí con un adiós, no quería que vieran como fuera, no me dejarían salir sino y salí corriendo hacia la playa.
Me estaban esperando Sergio, Jessica, Oliver y dos personas que no conocía.
- Hola, que guapa, no esperaba verte así- dijo sorprendida Jessica.
- Ni tu ni nadie- dijo Sergio echándome una sonrisa, se había fijado en mi.
- Bueno, estos son Allison y su novio Collin, falta un chico, ya le conocerás en el instituto.
- Encantada-le di dos besos a cada uno- al parecer la única sin novio soy yo.
- No, Joe, el otro chico no tiene novia, a ver si va a salir una pareja de aquí- dijo entre risas.
- No creo, bueno ¿nos vamos?
Fuimos caminando un rato por la playa hasta llegar a unas bases de madera, fuimos por ellas y nos condujeron un poso mas adentro de la ciudad.
De repente me quedé parada, Jessica se dio cuenta.
- Venga, no pasa nada.
- Ya lo sé, es que es alucinante.
- Ya lo sé- dijo echándome una sonrisa.
Había mucha gente, había alguna atracción, había de todo.
En ese momento vi a un chico que se parecía mucho a Pablo, pensé en él y me puse a llorar.

1 comentario:

  1. jope pobrecita lo q se acuerda de Pablo conioo, pero es normal si ha estad siempre con elll xDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.